Home Primera Plana Nuevas ventanas multitarea y redundantes, dice Mark Gurman

Nuevas ventanas multitarea y redundantes, dice Mark Gurman

by Redacción Generación Y
482 views

La versión más cercana de iPadOS podría marcar un antes y otro en la forma en que se usan los iPads. Según Mark Gurman, la compañía de Cupertino anuncia la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) de la próxima semana cambios significativos en el sistema operativo amenazado.

El analista de Bloomberg señala que las cámaras que leen en iPadOS16 muestran que el iPad parece un móvil y más que una computadora. Sea como fuere, Apple por fin permite que más usuarios prueben todas las posibilidades que quema el hardware más potente de sus tablets.

Buscando inspiración en macOS

Las mejores actualizaciones de la actualización de iPadOS incluirán una nueva interfaz multitarea. Esto permitirá que las aplicaciones se abran y se intercambien fácilmente entre ellas. Por ejemplo, habrá un punto favorecido para las mujeres que utilizan iPads como fuente de productividad y muchas aplicaciones en diferentes momentos. 

Además, tiene una característica que puedes usar una tableta Apple con iPadOS 16 es completamente diferente: la posibilidad de cambiar el tamaño de las «ventanas» de las aplicaciones. Esto último coincide con una solicitud de patente presentada por la empresa de Cupertino y varios meses de rumores al respecto.

Tenga en cuenta que Apple no tiene estas probables referencias a iPadOS 16. La compañía de Cupertino tiene la intención de evitar todos los costos, aunque siempre puede. ¿Veremos iPads más atractivos para los compradores? Por cierto, no tenemos la seguridad, pero la «respuesta» oficial de la empresa es muy, muy clara.

El próximo mes El 6 de junio dará comienzo la WWDCel evento también será conocido por todos los recién llegados al iPad 16, también revelará los detalles de iOS 16, watchOS 9, tvOS 16 y macOS 13. De hecho, puedes seguir la cobertura con la nuestra, aquí en Xataka.

Y Xataka | iPad Air (2022), análisis: una tablet hipervitaminada para el control

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial