Home RepúblicaPolítica Diputada Sandra Abinader deja el PLD

Diputada Sandra Abinader deja el PLD

by Redacción Generación Y
562 views

Santo Domingo.- La diputada por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sandra Abinader, anunció ayer su renuncia a esta organización política a través de una carta.

Sin explicar los motivos de su salida, la exintegrante del Comité Central del Partido Estrella Amarilla sorprendió al país con este comunicado que se ha viralizado en las redes sociales.

La legisladora era esposa del destacado peledeísta César Prieto, quien falleció en 2020.

Se recuerda que el diputado de la segunda circunscripción del municipio de Santo Domingo Este, Rafael Castillo, en la mañana del 17 de marzo del presente año, anunció su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana, entidad política a la que pertenecía desde hace 28 años. año.

Además de la legisladora, también renunció la concejala Walkiria Medina; el miembro del Comité Central Ramón de los Santos; y once presidentes del comité intermedio de la circunscripción SDE 2.

Aquí el contenido completo de la carta de Sandra Abinader:

Con toda la solemnidad que amerita la organización que tanto respeto, les comunico mi renuncia oficial a las filas del Partido.

¿Qué dejó? Dejo mis años de actividad y crecimiento político en la Casa Nacional. Dejo mi carrera, mi fidelidad, mis mejores años, dejo mi vida y la de mi familia.

¿Qué me llevo? Llevo conmigo la satisfacción de mi entrega incondicional a la causa de la liberación y el progreso de nuestro pueblo; y la alegría de haber aprendido y compartido en estrecha colaboración con nuestra Líder y Maestra, Prof. Juan Bosch,

Llevo dentro de mí el orgullo de ser y seguir siendo boschista por formación y por convicción.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial