Home Primera Plana WhatsApp enviará un segundo código de verificación para evitar la clave de cuenta: así funciona

WhatsApp enviará un segundo código de verificación para evitar la clave de cuenta: así funciona

by Redacción Generación Y
337 views

WhatsApp está trabajando en una nueva función de seguridad para evitar las contraseñas más frecuentes. Si es tratado por uno segundo código de verificación que aplicará la aplicación al momento de dar de alta el número de teléfono en un nuevo dispositivo, según WABetaInfo.

Aunque la verificación reciente en estos pasos es una función muy efectiva para evitar hackeos, hay muchos usuarios que no la han activado. Además, los ciberatacantes se perfeccionan constantemente en sus métodos de participación, pues cada función de seguridad es conveniente.

El segundo código de verificación

En el último período ha proliferado una singular —y eficaz—. modo operativo para encontrar cuentas de WhatsApp. Un atacante puede enviar un mensaje pidiéndote un código de sus dígitos. Acordar que corresponde al gobierno decidir que fue enviado por error.

Si este es el caso, su cuenta será eliminada y este código no se le enviará por error, lo que significa que tiene seis dígitos para activar su cuenta de WhatsApp en otro dispositivo. A partir de este momento, puedes agregar tu identidad para crear otros personajes.

Esto es lo que quiere evitar WhatsApp con la adición de un segundo código de verificación. Si alguien está en el trampolín, el atacante no podrá activar la cuenta. Como se muestra en la imagen del árbol, necesitará un segundo código de verificaciónla señal se enviará al teléfono de la víctima.

Adicionalmente, el mensaje con el segundo código de verificación alerta al titular legítimo de la cuenta de WhatsApp que ha iniciado un inicio de sesión en otro dispositivo. De esta forma, la víctima queda protegida por la entrada que pretendía hackear y no ingresa el segundo código.

Qué hacer si hackean la cuenta de WhatsApp

WABetaInfo explica que la función está actualmente en desarrollo. Ojalá leamos primero las versiones beta de WhatsApp para iOS y Android, y más tarde las versiones finales de la aplicación. Sin embargo, no sabemos si lo conseguiremos.

Y Xataka | La esperanza está en su fin: WhatsApp permitirá editar mensajes después de enviarlos

Info – Xataka

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial