Home RepúblicaJusticia El motivo de la ausencia de El Dotol Nastra en las audiencias de su hijo

El motivo de la ausencia de El Dotol Nastra en las audiencias de su hijo

by Redacción Generación Y
184 views

Entre lágrimas, El Dotol Nastra reconoció que ha sido un error permanecer en silencio ante la situación legal que enfrenta su hijo, Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito). 

“Ese error ni haber salido a defender o a quizás a dar una opinión por cada cosa que yo veía porque vi que esto se había convertido en una novela, donde pasamos de tener una víctima, la única víctima, a unos abogados querer ser los protagonistas de una situación”, expresó.

El influencer humorista también explicó que no se ha presentado en las audiencias “porque no quiero ser parte de una alfombra roja que hay ahí, una pasarela, donde se va a jalar cámaras para dar entrevistas”. 

Joshua Omar falleció a causa de un disparo en la cabeza mientras subía a un vehículo cuando salía de una discoteca ubicada en el ensanche Naco del Distrito Nacional, a la edad de 19 años.

Se recuerda que por el caso son imputados Wesly Vincent Carmona, conocido como “El Dotolcito”, quien se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo-Hombres; “Chiquito”quien cumple prisión preventiva en la Penitenciaría La Victoria, y Luis Alberto “Luisito” Brito, quien guarda prisión en la Cárcel Pública Baní-Hombres.

Las magistradas Claribel Nivar, Yisel Soto y Clara Sobeida se reservaron el fallo para el miércoles 24 de abril a las 4:00 de la tarde.

Info – Listin Diario

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial