Home Primera Plana Encienden neumáticos y paralizan el tránsito en protesta contra los apagones en Navarrete

Encienden neumáticos y paralizan el tránsito en protesta contra los apagones en Navarrete

by Redacción Generación Y
368 views

Navarrete.- Largos entaponamientos se produjeron la tarde este jueves en la autopista Duarte en este municipio, por el encendido de neumáticos y lanzamientos de desperdicios en la vía, en protesta por la continuidad de los apagones que afecta la mayoría de los pueblos del país.

Desde la rotonda del municipio Villa Bisonó hacia Puerto Plata, y hasta llegar a la comunidad Pontón, cientos de vehículos permanecieron varados por los obstáculos en las vías, mientras personas vociferaban insultos contra el gobierno por la situación que los afecta.

Algunos de los conductores de vehículos buscaron vías alternas por fincas y bermas de canales para tratar de avanzar desde y hacia la ciudad de Santiago.

Los apagones de la distribuidora de electricidad del Norte, EDENORTE, afectan también los pueblos fronterizos de la Línea Noroeste, el Cibao, Santiago y otros pueblos del país donde han expresado sus quejas.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial