Home Primera Plana Ciudadanos piden justicia por David de los Santos frente a Agora Mall

Ciudadanos piden justicia por David de los Santos frente a Agora Mall

by Redacción Generación Y
74 views

Familiares, amigos y jóvenes que se unieron a la causa se concentraron este martes en las afueras de la plaza en la que inició toda la desafortunada travesía en la que el joven David de los Santos de 24 años murió a causa de golpes contusos el domingo.

Justicia y respuestas es lo que exigen, acerca de lo que le ocurrió a David mientras se encontraban bajo la custodia de la Policía Nacional y que a raíz de ello, han salido a la luz distintas versiones que aún no relatan la realidad de ¿por qué David hoy no puede contarla?

“Se golpeó el mismo”, “Lo golpeó otro recluso”, “Le bajó la presión” figuran entre las respuestas preliminares ofrecidas a la familia, de las cuales dos fueron automáticamente descartadas tras el resultado del certificado de defunción, el cual determinó que lo de David fue un homicidio.

“¿Qué tan grave fue el altercado que tuvo que merecer tal paliza?” “¿Por qué le quemaron las manos y los genitales?”, “¿Donde están sus pertenencias?”, “¿Por qué la policía mintió?”, son algunas de las preguntas en los carteles que llevaron los jóvenes que reclamaban justicia por su amigo y familiar.

Al lugar llegaron decenas de jóvenes vestidos negros, con velas y pancartas, pidiendo respuestas frente a Ágora mall desde las 7 de la noche.

A los manifestantes lo acompañaron figuras del medio como Mabel Herriquez y Ramón Tolentino, quienes sé unieron a la causa para exigir que este caso “no sé quede así”.

Tolentino comentó que este era un claro caso de injusticia y que si es “necesario llenar la plaza de la bandera otra vez para pedir justicia, para allá iremos”.

“Yo quiero la cara de cada uno de esos asesinos, todas juntas en una pantalla, yo quiero la cara de cada uno de ellos para que la sociedad lo vea, sabes por qué? Porque cuando yo me encuentre con ese asesino en la calle, yo tengo que correr por mi vida”, comentó con voz de impotencia la comunicadora.

El plan de sus jóvenes y amigos es continuar la lucha hasta conseguir respuestas.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial