Home TecnologíaApple Aplicación te muestra cómo hacer que tu iPhone sea más seguro, mejor que lo que hace Apple

Aplicación te muestra cómo hacer que tu iPhone sea más seguro, mejor que lo que hace Apple

by Redacción Generación Y
318 views

Una gran parte de hacer que la seguridad funcione es educar a los usuarios sobre la importancia de la misma, y lo rápido (y normalmente sin esfuerzo) que los malos pueden aprovecharse de nuestros errores.

Esto es exactamente lo que hace iVerify.

En primer lugar, iVerify es un escáner de seguridad que se asegura de que estás haciendo uso de las características básicas de seguridad como Face/Touch ID, Screen Lock, y que estás ejecutando la última versión de iOS. También ejecuta un escaneo del dispositivo que busca anomalías de seguridad y te avisa si algo parece estar fuera de lugar.

Puede ser muy difícil detectar si un iPhone ha sido hackeado, por lo que tener una herramienta instalada que esté atenta a los signos reveladores de intrusión ofrece tranquilidad.

iVerify también está repleto de guías que analizan las diferentes funciones de seguridad integradas en iOS y cómo puedes aprovecharlas para proteger tu iPhone (o iPad).

También hay un montón de otras cosas interesantes, desde información sobre cómo proteger tus cuentas de Apple, Facebook, Google, Instagram, Linkedin y Twitter, información sobre cómo activar el DNS sobre HTTPS, un recordatorio de reinicio periódico (una forma sencilla de protegerse de los exploits remotos), e incluso una página que ofrece las últimas noticias sobre seguridad.

iVerify es una aplicación brillante que se actualiza periódicamente para mantener la información fresca y al día. A los pocos días de salir una nueva versión de iOS, la aplicación se actualiza con consejos, trucos e información sobre esa nueva versión.

iVerify hace un trabajo mucho mejor que el de Apple a la hora de explicar la seguridad de las nuevas características de iOS.

Otra cosa impresionante que iVerify puede hacer es vigilar los cambios en tu iPhone que podrían comprometer la seguridad, como la adición de datos biométricos que podrían pertenecer a otra persona.

iVerify no es gratuito, cuesta 2,99 dólares, pero merece la pena si te tomas la seguridad en serio. Incluso si conoces bien tu entorno de iOS, es probable que aprendas algunas cosas nuevas al revisar todas las guías que contiene esta aplicación. Me parece que es una gran manera de ponerse al día sobre las nuevas características de las nuevas versiones de iOS.

Info – Ciberseguridad Latam

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial