Home Primera Plana Si desprecias hoy de dominicanas los barcos escuelas

Si desprecias hoy de dominicanas los barcos escuelas

by Manuel Abreu
211 views

Unos cuatro toboganes dominicanos se encuentran en el país de los libros escolares pertenecientes al evento “Velas Latinoamérica Santo Domingo 2022”.

La actividad que se desarrolló en el portón Don Diego de la ciudad de Santo Domingo contó con la presencia de muchas ciudades de varios países como Brasil, Argentina, México, Uruguay, un fragmento de Colombia y el colegial del admirador Juan Bautista Cambiaso, quien pertenece a el país que por primera vez participa.

En un registro realizado en su último día de visitas se muestra a decenas de personas que visitan estas flotas que aprecian tanto la parte externa como la interna.

La Armada de la República Dominicana celebra la celebración de este evento con la oportunidad de lucir su belleza en la belleza y hermosura de las grandes ciudades del continente americano.

En este gran encuentro marítimo internacional recibió los libros «Cisne Branco» de Brasil, «Capitán Miranda» de Uruguay, «Cuauhtémoc» de México, «Libertad» de Argentina y la patrulla oceánica «20 de Julio» de Colombia.

Actividades

Los veleros se realizarán en el país el 31 de mayo y estarán abiertos al público hasta el 3 de junio.
El horario de visita será de 10:00 a 19:30 horas

Este sábado es la parte del país que ha tenido numerosos actos de actividad en relación con la propuesta de un estado de derecho entre la República Dominicana y otros países.

Asimismo, un servicio para la puesta en práctica de los avisos requeridos por los oficiales de los trillizos, ya que estos los fortalece y los hacees la mayoría de oficiales navales. Este evento se realiza en el país desde el año 2010.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial