Home RepúblicaProvinciasDuarte Sujetos armados separados de la familia y hieren a siete

Sujetos armados separados de la familia y hieren a siete

by Redacción Generación Y
297 views

Duarte, RD.-Siete personas resultaron heridas duran un emboscada ocurrida la madrugada de este sabado en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Varias fuerzas armadas se presentan contra los vehículos en los que se desplazan Wilman González y su familia. 

El cordón bordado es la parte trasera de la sierra.

Asimismo, se informó que la embajada contra los dos vehículos se produjo el 2do de la camioneta en el vagón San Francisco-Villa Tapia. Y según datos extraoficiales, González, quien se adelanta justo al ataque, se dirige a una cabaña de la zona.

Paramédicos auxiliares de quemados del hereditario fueron identificados como Altagracia Elvira Grullón, Wilmari González de 16 años. Además, Plinio Antonio Jiménez Martínez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz, Mario Paredes y Roberto Sabatel.

Declaraciones en el galpón y cuenta de los sicarios, que se colocan en otros vehículos, escape logaritmo, entregando uno de los vehículos abandonados a las estaciones del metro del hecho. Los malhechores portaban fusiles de alto calibre.

Por otro lado, los vehículos se transportan en un auto marca Toyota modelo Camry en color gris, y un jeep marca Toyota modelo 4Runner en color negro. Ambos vehículos presentan múltiples bolas de impacto.

La Policía Nacional inició las investigaciones por la mentira

Cabe señala que González es un exconvicto de homicidio, quien recientemente se fugó de prisión, luego de su libertad condicional.

Además, en el nido del hecho se recogen decenas de caskillos.

Las lesiones están recibiendo atención médica en centros de salud privados de esa localidad.

Otras embajadas en Santo Domingo

El tercero de los tres individuos fue trasladado al campo de tiro de la Autopista de San Isidro, provincia de Santo Domingo.

Por otro lado, fallecieron Fernando Santos y Víctor Sánchez Solano.

También, el sendero de la Autopista Las Américas fue tiroteado un ciudadano italiano. La víctima murió en el hecho.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial