Home RepúblicaPolítica Danilo Medina dice que no sabe si está siendo investigado por PEPCA

Danilo Medina dice que no sabe si está siendo investigado por PEPCA

by Redacción Generación Y
454 views

Santo Domingo, RD.- El expresidente Danilo Medina reveló el viernes que desconoce si está siendo investigado por la Fiscalía Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), por presuntos hechos delictivos presuntamente cometidos durante sus dos mandatos de gobierno 2012-2020. 

Cuestionado sobre el tema por periodistas, el también presidente de la Partido de la Liberación Dominicana(PLD), no dejó de responder, pero en medio de fuertes medidas de seguridad, gritó.

Se recuerda que hace dos semanas en un programa matutino de televisión, la directora de litigios del PEPCA, Mirna Ortiz, había revelado que ese organismo investigaba al expresidente, aunque aseguró que aún no tenían nada en su contra.

Al respecto, el asesor legal del Partido de la Liberación Dominicana, José Dantés, dijo que la intención de estas declaraciones es perjudicar a Medina y los invito a hacer lo que entiendan.

El expresidente y Dantès se pronunciaron tras ejercer su derecho al voto en el proceso de selección para el comité disciplinario del PLD, que comenzó en la mañana de este viernes.

Por Rafael Lara

Info – CDN

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial