Home RepúblicaProvinciasBarahona Entregan RD$47 millones para equipo de la Universidad de Barahona

Entregan RD$47 millones para equipo de la Universidad de Barahona

by Redacción Generación Y
419 views

BARAHONA.– El ministro Administrativo José Ignacio Paliza incorporó en diciembre a la provincia de Barahona por un monto mayor de RD$47 millones en la Universidad Católica Tecnológica y la Diócesis de la provincia.

De la asistencia preferente otorgada por el Presidente de RD$39 millones 439 millas serán destinadas al equipamiento del nuevo laboratorio de Monseñor Rafael Felipe Núñez de la Universidad Católica de Barahona (UCATEBA).

Mentras que RD$ 8 millones 502 mil serán para la terminación de la construcción de hogar de adultos mayores del distrito municipal de Villa Central.

El equipamiento de los laboratorios de UCATEBA impacta a los hoteles de Turismo y Turismo, Psicología, Enfermería, pero también incluye la climatización de los tres niveles de redacción.

El Ministro de Palisla ha hecho mucho para llevar esta obra a la plena preparación de los estudiantes de barroco.

“La formación no es un regalo, es un proyecto de vida”, dijo.

De su lado, tanto el rector de la alta casa de studios, Reverendo Padre Marcos Pérez como la gobernadora Diones González, agradecieron al goberno dominicano estos importantes aortes a la prontitud con la que hatendido el goberno dominicano las necesidades de La Perla del Surid.

Estuvieron presentes en el acto del diputado Moisés Ayala, directivos y representantes de diversas instituciones de la provincia.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial