Home RepúblicaGobiernoAlcaldia de Santiago Alcalde Abel Martínez encabeza apertura de importante taller impartido por el CLAD

Alcalde Abel Martínez encabeza apertura de importante taller impartido por el CLAD

by Redacción Generación Y
445 views

Santiago.  El alcalde Abel Martínez encabezó hoy el inicio del taller “Sello CLAD sobre Competencias Estratégicas para Directivos Públicos”, que conjuntamente con el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, (CLAD), misión que encabezada por su secretario general Francisco Velásquez, se llevará a cabo durante tres días y que está dirigido a directores y encargados departamentales del Ayuntamiento de Santiago.

Martínez valoró de manera positiva la misión del CLAD de promover el análisis de experiencias y conocimientos en torno a la reforma del Estado y la modernización de la administración pública y tuvo palabras de agradecimiento para el grupo de técnicos que forman parte de dicho programa.

“Agradecer al CLAD, muy especialmente en la persona de su secretario general Francisco Velásquez por su disposición en diseñar, promover y ejecutar mecanismos y actividades de cooperación y asistencia técnica que puedan fortalecer nuestra institución y con ello eficientizar el servicio que le brindamos a los santiagueros”, indicó Abel Martínez.

Destacó la importancia y su deseo de seguir generando espacios que habiliten el intercambio de conocimientos, que como este taller sobre competencias estratégicas para directivos públicos, marca el inicio de un nuevo capítulo en las relaciones de ambas instituciones, que además firmaron un convenio de cooperación y colaboración.

Mientras Francisco Velásquez, secretario general del CLAD, mostró su gran satisfacción de llegar a Santiago, ciudad que de acuerdo a los datos que ha recabado es un ejemplo de gestión y que con la capacitación adicional de su personal podrá mejorar aún más su eficiencia y buenas prácticas de parte de los directores públicos.

El importante taller que se desarrollara durante los días lunes, martes y miércoles en el salón Juan Pablo Duarte del cabildo local, cuenta además con los expositores Nelson de Freitas, especialista y docente del CLAD y Nadia Goncalves, también especialista y docente de dicha institución.

La capacitación del personal que labora en los distintos departamentos del área administrativa y de servicios ha sido parte fundamental en la exitosa gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, que con su apoyo y patrocinio se desarrollan talleres, charlas y conferencias para la formación de los servidores municipales.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial