Home RepúblicaJusticia Miguel José Moya, único implicado en caso Medusa liberado bajo fianza

Miguel José Moya, único implicado en caso Medusa liberado bajo fianza

by Redacción Generación Y
263 views

La jueza Kenya Romero liberó bajo fianza de un millón de pesos a Miguel José Moya, quien figura en el expediente del Ministerio Público como la persona que recibió pagos por casi RD$ 20 millones de pesos por capacitaciones “no ofrecidas”.

Al exasesor de la Procuraduría General de la República también se le dictó presentación periódica e impedimento de salida del país. La fianza judicial será pagada a través de una compañía aseguradora.

Romero, jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, declaró complejo este caso de corrupción, tras conocer durante tres maratónicas audiencias las imputaciones presentadas por el Ministerio Público y los alegatos de los abogados defensores.

Los imputados llevan dos semanas recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, desde donde serán llevados a la cárcel de Najayo, una vez se les notifique a las autoridades penitenciarias la resolución donde se hace constar el fallo de la jueza Romero.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial