Home Deportes Juan Soto encabeza el lineup de la semana de MLB

Juan Soto encabeza el lineup de la semana de MLB

by Redacción Generación Y
75 views

Este lunes se dio a conocer quienes integrarían el lineup de la semana según el portal Fox Sport MLB, teniendo como una de las principales figuras al jardinero dominicano Juan Soto y Mike Trout. 

Este ejercicio lo realizan semana tras semana para evaluar el desempeño de los peloteros por el lapso de una semana. Se publica todos los lunes antes que la MLB dé a conocer quienes son los jugadores más valioso de la semana por cada Liga. El principal autor del lineup es el periodista Ben Verlander. 

“Juan Soto finalmente entró en mi Equipo de la Semana por primera vez esta temporada”, escribió en su nota el periodista estadounidense. Agregando que los Angels de Anaheim no irán muy lejos durante esta temporada y aún más con la ausencia de Shohei Ohtani, pero que individualmente para Mike Trout esto sigue sin ser un problema, colocando los números suficientes para ser tomado en cuenta constantemente.

El receptor elegido fue el venezolano William Contreras de los Cerveceros de Milwaukee, quien durante la pasada semana bateó para .423 de promedio, con tres jonrones, 11 carreras impulsadas y cerró en 1.308 su OPS.

En el cuadro…

En la inicial está Josh Naylor de los Guardianes de Cleveland. La segunda almohadilla la ocupa el de los Bravos de Atlanta, Ozzie Albies. Mientrs que la tercera la ocuparía Jordan Westburg, perteneciente a los Orioles de Baltimore.

El cuadro cerraría con la presencia en el campocorto del dominicano Elly De la Cruz, bateando para .400, 4 vuelacercas, siete empujadas y 1.550 de OPS.

La primera opción para los jardines fue Colton Cowser, de los Orioles. La segunda fue Mike Trout de Anaheim, y como última opción se decidió por Juan Soto, de los Yankees de Nueva York, que en la segunda semana de temporada bateó para .333, sacó dos jonrones, trajo nueve carreras al plato y su OPS fue de 1.197en total.

Soto sigue brillando

Soto ha tenido que sacar la casta y ser el empuje para los Yankees, que hasta ahora no ha contado con el aporte ofensivo de Aaron Judge y Gleyber Torres, dos de los peloteros más productivos del equipo en la zafra anterior.

El bateador designado fue ocupado por Yordan Álvarez de los Astros de Houston, el pitcher abridor sería Tyler Glasnow de los Dodgers de los Angeles y un relevista más destacado es Kyle Finnegan, de los Nacionales.

Info – CDN

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial