Home Primera Plana Bitcoin podría aumentar su precio a más de $80,000 en las próximas semanas

Bitcoin podría aumentar su precio a más de $80,000 en las próximas semanas

by Redacción Generación Y
60 views

El aumento del precio de Bitcoin se suma a un gran aumento en el valor de muchos otros activos, como las acciones del Nasdaq y el S&P 500, así como el oro

Bitcoin podría estar al borde de un importante repunte de precio, con la posibilidad de alcanzar nuevos máximos históricos hasta los $80,000 dólares, según informó CoinDesk.

De acuerdo con análisis de la institución, la principal criptomoneda superó la marca de los $72,000, saliendo de un patrón de consolidación.

Un patrón de consolidación es cuando el precio de algo se mantiene dentro de un rango específico durante un tiempo.

Esto indica que el mercado está tomando un descanso antes de decidir qué hacer a continuación.

“Si el desglose es alcista, como sospechamos, bitcoin podría superar los 80,000 durante las próximas semanas, si no es que antes “, dijo Markus Thielen, fundador de 10X Research.

El aumento anticipado a $80,000 representa un aumento mínimo del 10% desde su precio actual.

El aumento del precio de Bitcoin se suma a un gran aumento en el valor de muchos otros activos, como las acciones del Nasdaq y el S&P 500, así como el oro.

Recientemente, el experto en criptomonedas DonAlt también había sugerido que un tiempo prolongado en el que el precio de Bitcoin se mantenga en un rango específico podría preparar el terreno para que suba a $80,000 y posiblemente más.

Sumándose al panorama positivo, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, predijo que la introducción de ETFs de Bitcoin y el próximo evento de halving podrían impulsar todo el mercado de criptomonedas más allá de una capitalización de mercado de $5 billones este año.

Estos desarrollos podrían alimentar aún más el entusiasmo de los inversores y aumentar la demanda de Bitcoin, lo que potencialmente llevaría a los objetivos de precios pronosticados por los analistas.

Info – www.eldiariony.com

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial