Home InternacionalesEstados Unidos Recompensa de 5,000 dólares quien facilite información sobre sospechosos en el que murió hijo de Alfredo Pacheco

Recompensa de 5,000 dólares quien facilite información sobre sospechosos en el que murió hijo de Alfredo Pacheco

by Redacción Generación Y
114 views

Santo Domingo.- La Policía de Houston comunicó a través de su cuenta en X (antes Twitter) que se dará recompensa de 5,000 dólares a quienes ofrezcan información de los cuatro sospechosos buscados en el tiroteo de South Wayside, donde murió el hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años.

En la publicación la Policía Houston además agregó las fotografías de vigilancia donde observa a los sospechosos portando armas largas, similares al tipo de armas utilizadas para ultimar al joven dominicano.

Luis Alfredo fue atacado a tiros por al menos cuatro hombres armados con rifles que dispararon contra él sin mediar palabras. Murió luego de ser trasladado a un centro de salud a causa de las heridas.

Info – De Ultimo Minuto

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial