Home Deportes Fernando Tatis Jr. dispara kilométrico jonrón ante Cardenales

Fernando Tatis Jr. dispara kilométrico jonrón ante Cardenales

by Redacción Generación Y
65 views

El dominicano Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego disparó el tercer jonrón de la temporada 2024. Esta vez ante uno de los equipos a los que le suele batear bien año tras año, los Cardenales de San Luis.

Mediante el primer juego de la serie entre los Cardenales de San Luis vs. los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., disparó un cuadrangular épico de 443 pies por todo el jardín izquierdo del Petco Park. Pero para su mala suerte y del equipo, no había ningún corredor a bordo.

Dicho cuadrangular fue solitario de parte del dominicano. Aun así, fue suficiente para que el oriundo de San Pedro de Macoris hiciera su bat flip rutinario y deslumbrara a los fans de los Padres de San Diego.

Tatis Jr., listo para un 2024 completo 

Se espera que el 2024, Tatis Jr. tenga su primera temporada completa de Fernando Tatis Jr. sin ningún tipo de molestias. A pesar de que en el 2021 tuvo 42 jonrones y lideró la Liga Nacional, se perdió un total de 32 partidos por molestias en el hombro.

En el 2021 no vio ningún tipo de acción en Grandes Ligas. Se recuperaba de una cirugía en su muñeca izquierda y a la vez, pagaba una suspensión de 80 jugos por violar las políticas de anti-uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

Finalmente, en el 2022 estuvo saludable. Sin embargo, estuvo ausente en los primeros 20 juegos de la campaña, ya que debía terminar de pagar dicha suspensión, a la cual le restaban 20 partidos. Finalmente, su debut tuvo lugar el 21 de abril ante los Diamondbacks de Arizona.

Esta vez, en el 2024, se mantiene saludable. Además de su destacada participación en la LIDOM con las Estrellas Orientales, no debe ningún juego de suspensión. En consecuencia, está listo para producir lo más que pueda.

Info – El Caribe

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial