Home RepúblicaProvinciasHigüey Cholitin y alcaldia Higüey envían a jóvenes emprendedoras a capacitación turística internacional.

Cholitin y alcaldia Higüey envían a jóvenes emprendedoras a capacitación turística internacional.

by Redacción Generación Y
124 views

La Alcaldía de Higüey, durante la gestión del alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin), otorgó becas a varias estudiantes para cursar el Diplomado en Turismo Rural Sostenible en colaboración con el Centro Interactivo de la Ciencia y Tecnología del Sector Agropecuario – Fundación PANACA, en el municipio de Quimbaya-Quindío, Colombia.

El objetivo de estas becas es promover el desarrollo profesional y la capacitación en un área de gran importancia para el desarrollo sostenible del municipio.

El turismo rural sostenible no solo ofrece oportunidades económicas, sino que también contribuye a la conservación del medio ambiente y a la preservación de la cultura local.

Las beneficiadas con estas becas son las jóvenes Winnifer de Jesús Ceballos, Arielka Paola Guerra Medina, Yesica Reyes Ortíz de Cruz y Joanna Santana Calderón de Olivo, las cuales expresaron su agradecimiento por esta generosa contribución realizada por el alcalde Cholitin. “Gracias por su compromiso con el crecimiento económico y la preservación ambiental. Estamos emocionadas por las oportunidades que esta iniciativa traerá para nuestro país y esperamos continuar colaborando juntos en proyectos futuros”, destacaron las jóvenes.

La entrega de estas becas representa un paso significativo hacia el desarrollo sostenible.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial