Home InternacionalesEstados Unidos “Perros pandilleros” en EE.UU. destrozan autos en concesionaria automotriz dejando miles de dólares en pérdidas

“Perros pandilleros” en EE.UU. destrozan autos en concesionaria automotriz dejando miles de dólares en pérdidas

by Redacción Generación Y
261 views

Una verdadera saga de vandalismo ha golpeado un concesionario de automóviles en Houston, Texas, protagonizada por lo que algunos describen como una “pandilla canina”. Según informes del New York Post, dos perros misteriosos han sido captados en imágenes de seguridad desgarrando vehículos y causando estragos en tres visitas separadas entre el 6 y el 18 de noviembre.

El gerente del concesionario, Gaby Fakhoury, expresó su asombro ante la brutalidad de los ataques: “Nadie espera que un perro tenga el poder de destrozar un automóvil de esa manera. La gente ya no quiere dejar sus autos aquí. Están asustados y quieren llegar directamente a la oficina”.

Los perros devastaron cinco automóviles, y los daños se estimaron en un costo de entre 100.000 y 350.000 dólares, dijo Fakhoury.

Incluso el gerente financiero, Imran Haq, inicialmente sospechó que el daño era obra de lobos, no de dos perros callejeros. Aunque el concesionario informó a la Policía de Houston sobre el incidente, las autoridades señalan que su capacidad de intervención es limitada a menos que los caninos representen una amenaza inmediata para la seguridad pública.

Este peculiar caso ha dejado a la comunidad en alerta, generando inquietud entre los propietarios de vehículos locales. Mientras tanto, el concesionario se encuentra evaluando medidas de seguridad adicionales para hacer frente a esta inusual “pandilla canina” que ha llevado el caos a sus instalaciones.

info – alertamundial

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial