Home Deportes José Ramírez transforma a Leones en fiera temible

José Ramírez transforma a Leones en fiera temible

by Redacción Generación Y
119 views

La llegada del estelar José Ramírez ha transformado a los Leones del Escogido en una fiera temible.

El comportamiento ofensivo de los Leones en los dos primeros juegos de Ramírez es notable, ya que produjeron nueve carreras en las dos primeras entradas frente a las Estrellas.

La ofensiva roja marcó tres carreras en la primera entrada el martes y seis el miércoles.

El martes en el estadio Quisqueya, el abridor oriental Brandon Leibrandt apenas pudo sacar un out a los escarlatas, siendo atacado con cuatro hits, otorgó un boleto, permitió tres carreras limpias. En su primer turno con la camiseta del Escogido, Ramírez negoció boleto para llenar las bases.

El miércoles en el estadio Tetelo Vargas, el abridor de las Estrellas, Aaron Leasher, al igual que Leibrandt, solo pudo sacar un out, siendo atacado en la misma primera entrada con tres hits, incluyendo el primero de Ramírez con los escarlatas, otorgó un boleto y permitió seis carreras, aunque fueron inmerecidas.

En los dos juegos que ha jugado Ramírez los Leones han ganado, sobreanotando a las Estrellas 16-3. La energía de Ramírez es notable y por su calidad de juego es superior.

Enrachados
Si bien es cierto que la ofensiva de los Leones se comportó mejor con la llegada de Ramírez, el despertar se sentía desde los dos juegos anteriores.

Luego de perder 3-1 el pasado miércoles 15 frente a los Toros del Este en La Romana, la ofensiva de los escrlatas arrancó el jueves 16 frente al Licey, marcando cuatro carreras en las dos primeras entradas. Terminaron ganando el juego 11-2.

El lunes 20 siguieron con sus ataques temprano en Santiago, reventando a lanzador abridor de las Águilas, Luis Ortiz, quien apenas permaneció una entrada, permitiendo seis hits, seis carreras limpias.

En total, marcaron ocho carreras en las dos primeras entradas y terminaron ganando 9-4.

Lo mejor de esas cuatro victorias seguidas es que lograron desplazar a los Toros del Este de la importante cuarta posición de la clasificación, con marca de 13-14, a cuatro juegos de distancia de la primera posición. Los Toros (12-14) siguen a medio juego de los Rojos. Precisamente hoy ambos equipos se enfrentan en La Romana.

Excelencia

.400 Batea el estelar.
José Ramírez en los dos primeros juegos con los Leones, incluyendo un jonrón y tres remolcadas.

info – el dia

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial