Home RepúblicaProvinciasLa Altagracia “Ing. Manuel Alejandro Castillo impulsa más de 120 nuevos emprendedores en La Altagracia”

“Ing. Manuel Alejandro Castillo impulsa más de 120 nuevos emprendedores en La Altagracia”

by Redacción Generación Y
134 views

Higüey, La Altagracia.- Como parte de las iniciativas asumidas  por el aspirante a diputado, Manuel Alejandro Castillo, se celebró el pasado fin de semana la primera jornada de certificación del proyecto “Emprende Conmigo”, este tiene como finalidad capacitar y apoyar a emprendedores en diferentes áreas.

Los emprendedores están siendo instruidos por facilitadores con basta experiencia en cada una de las disciplinas, lo estudiantes son apoyados con todo el material necesario y acompañamiento muy de cerca de todo el equipo de este maravilloso programa de capacitación. 

En esta primera etapa, Emprende Conmigo certificó a más 120 emprendedores en las áreas de:

                                                       DECORACIÓN DE GLOBOS

Mediante una ceremonia realizada el pasado 29 de Septiembre de este año, en las instalaciones del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), los emprendedores recibieron por parte de sus facilitadores y del Ing. Manuel Alejandro, los certificados y a la vez pudieron celebrar junto a familiares, quienes tuvieron la oportunidad de degustar postres y pasteles elaborados por los emprendedores del área de Repostería. 

Asumir este compromiso social, nos ha permitido vivir de cerca la necesidad de apoyo al alto talento y capital humano de nuestra provincia, desde el pasado 26 de Septiembre a la fecha seguimos capacitando en las áreas mencionadas, emprendedores el compromiso sigue;  ¡Escuchar es la clave!

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial