Home Primera Plana Senadores rechazan investigar denuncias contra presidente Cámara de Cuentas

Senadores rechazan investigar denuncias contra presidente Cámara de Cuentas

by Redacción Generación Y
406 views

Con 18 votos en contra fue rechazada la propuesta de conformar una comisión especial que investigue las denuncias de irregularidades y situaciones administrativas perpetradas supuestamente por el presidente de la Cámara de Cuenta, Janel Andrés Ramírez.

La iniciativa impulsada por el vocero del partido Fuerza del Pueblo en la Cámara Alta, Dionis Sánchez, logró un total de 8 votos a favor.

Los senadores oficialistas que en su mayoría se opusieron a la pieza, indicaron que la misma era contraproducente, en el sentido de que lo congresistas que elegían a los miembros del pleno de organismo colegiado, no debían ser juez y parte interpelando sus acciones.

De su lado, los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fuerza del Pueblo (FP) sostuvieron que el Senado tiene atribuciones en fiscalización y control y debe conformar comisiones para investigar este tipo de casos, según el reglamento senatorial.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial