Home RepúblicaDistribuidora de Electricidad Anuncian interrupción de servicio eléctrico este jueves en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este

Anuncian interrupción de servicio eléctrico este jueves en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este

by Redacción Generación Y
312 views

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), dará mantenimiento preventivo al campo de línea en la subestación 69 kV Timbeque – Despacho y realizará instalación de cable de guarda y sustitución de estructura en mala condición en la línea 69 kV San Juan I – Sabaneta.

Por lo cual será interrumpido el servicio eléctrico este jueves en algunas zonas del Distrito Nacional y Santo Domingo Este; también en la comunidad de Sabaneta y San Juan de la Maguana provincia San Juan, este viernes.

Estas jornadas de trabajos se realizarán en horas de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., produciendo interrupciones en las zonas Calero, Villa Duarte, El Pensador, Isabelita, La Francia, Los Caracoles-Sans Soucí, Los Mameyes, Los Molinos (Ozama), Pueblo Nuevo, Residencial Turístico Sans Soucí, Simonico, La Tablita, Los Coquitos de las Américas, Parque Del Este pertenecientes al municipio Santo Domingo Este.

Así mismo, será intervenido el servicio en Borojol, Don Bosco, Gascue, San Carlos, Villa Consuelo, Villa Francisca, Ciudad Colonial, Ciudad Nueva, San Lázaro, San Miguel y Santa Bárbara pertenecientes al Distrito Nacional. 

También, se producirán interrupciones el viernes en la comunidad de Sabaneta en horas de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y de manera parcial, en San Juan de la Maguana provincia San Juan.Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de la zona a intervenir.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial