Home RepúblicaProvinciasLa Vega Hombre que violó a una sobrina pasará 20 años en prisión

Hombre que violó a una sobrina pasará 20 años en prisión

by Redacción Generación Y
417 views

LA VEGA.- El Primer Tribunal Colegiado de La Vega impuso dos años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de uno de sus hijos.

si es tratado Radhamés Acosta Brunola cual deberá ser cumplimentada en el Centro de Corrección y Rehabilitación Pinito, desde este local.

También fue condenada a cinco años de reclusión, por complicidad, a la madre de la menor de edad, de quienes se omite número om la protección de la intimidad de la viktima.

Según la secretaria del Ministerio Público que en varias ocasiones el hombre se encontraba en estado de inadecuación a la madre y que ella se lo comunicó a su madre, quien no le hizo caso.

Te invitamos a conocer: Dictan 30 años de prisión para hombres que tuvieron que pasar tiempo en La Vega

La Unidad de Integración Integral ante la Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual Delitos de La Vega realizó investigación, como parte de audiencia, y diligencias para la detención de ambos casos el 10 de agosto de 2020, mediante orden judicial.

La titular fiscal de este partido judicial, Aura Luz García Martínez, explicó que en el proceso el Ministerio Público presentó elementos probatorios suficientes para sustentar la acusación.

Ante el tribunal, la fiscal Yamilka de la Cruz demostró las violaciones a varios artículos del Código Penal dominicano y del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial