Home EconomíaAeropuertos JetBlue ofrece vuelos desde US$144 entre NY, Santiago y Santo Domingo

JetBlue ofrece vuelos desde US$144 entre NY, Santiago y Santo Domingo

by Redacción Generación Y
346 views

Como parte de la celebración de su 15 aniversario en Santo Domingo y su compromiso con la comunidad dominicana, JetBlue anunció hoy el lanzamiento de una promoción exclusiva con tarifas especiales para rutas entre Nueva York, Santiago y Santo Domingo, disponible solamente en línea en su página web.

La oferta estará disponible a partir de hoy hasta mañana, 18 de mayo. Los viajeros pueden reservar vuelos de Santo Domingo y Santiago a Nueva York a bajas tarifas desde 144 dólares por viaje sencillo. Todos para viajar entre el 25 de mayo y el 22 de junio del 2022.

«Al reservar directamente a través de  jetblue.com, los clientes disfrutan de beneficios adicionales, incluyendo acceso a todas las opciones de tarifas de JetBlue.

Asimismo, promociones y ofertas no disponibles en otras plataformas. También la opción de recibir puntos dobles TrueBlue y participar en Points Pooling; reservación de asientos y ascenso a asientos Even More Space; servicio al cliente 24/7 y más», informó la compañía en una nota de prensa.

JetBlue destacó que todos sus aviones ofrecen el «servicio galardonado de la aerolínea», que cuenta con el mayor espacio en clase económica, internet de banda ancha Fly-Fi gratuito y rápido, refrigerios y bebidas de marca de cortesía e ilimitados, y programación Directv gratuita y en directo en cada asiento.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial