Home Deportes David Ortiz asegura ciudad de Cooperstown temblará con alegría y música de los dominicanos

David Ortiz asegura ciudad de Cooperstown temblará con alegría y música de los dominicanos

by Redacción Generación Y
49 views

COOPERSTOWN.- El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz aseguró que el próximo 24 de julio, la ciudad de Cooperstown temblará con la alegría y música de los dominicanos durante “Cooperstown Dominican Latin Fest”.

En este evento se celebrará la exaltación del expelotero al Salón de la Fama del béisbol para compartir con toda su fanaticada de estadounidenses, latinoamericanos, dominicanos y de todo el mundo.

Esta es la primera visita de Ortiz a la ciudad de Cooperstown, luego de su anuncio al Salón de la Fama, donde ofreció una rueda de prensa y firmó la tarja donde aparecerá su imagen el 24 de julio, que lo acreditará como miembro del templo sagrado del béisbol.

“Estoy emocionado por llegar al templo del béisbol donde están grandes peloteros. Pero lo más importante es que estaré junto a tres grandes dominicanos: Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero”, expuso David Ortiz durante la rueda de prensa.

Aseguró que el 24 de julio será un día muy importante para América Latina, pero sobre todo para la República Dominicana, donde inició todo. “Ese día de la exaltación, el mundo conocerá la fanaticada más alegre del béisbol: los dominicanos, quienes llegarán a Cooperstown para derrochar su alegría y entusiasmo”.

Posteriormente a la ceremonia de exaltación del próximo 24 de julio, David Ortiz ha organizado el “Cooperstown Dominican Latin Fest”, una actividad abierta al público, porque como hombre humilde y de pueblo que es, quiere celebrar su escogencia junto a su fanaticada que siempre lo ha apoyado “y merece compartir este gran logro que no es solo mío, sino de todos los dominicanos, latinoamericanos, estadounidenses y fanáticos de todo el mundo”.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial