Home RepúblicaGobierno Abinader ante caso de David: “En mi gestión ningún caso de esa naturaleza quedará sin sanción”

Abinader ante caso de David: “En mi gestión ningún caso de esa naturaleza quedará sin sanción”

by Redacción Generación Y
297 views

El presidente de la República Luis Abinader, expresó este lunes su consternación por la muerte del Joven David De los Santos, y aseguró a la familia que el caso no quedará sin sanción.

”Como en otros casos, cuyos responsables están sometidos y encarcelados, le garantizo a la familia de David y a la sociedad dominicana que en mi gestión ningún caso de esa naturaleza quedará sin sanción, sin importar quien o quienes sean los responsables’’, dijo.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario manifestó sus condolencias a la familia.

“Como ciudadano y presidente, expreso mi consternación por la muerte del joven David De Los Santos, quien se encontraba detenido en la Policía Nacional”.

David De los Santos salió de su casa el miércoles pero no regresó  en la noche como de costumbre, fue encontrado en el hospital en condiciones criticas. Al investigar todo apunta a una golpiza que recibió en el destacamento del Naco.

Versión de la PN

La Policía Nacional informó este martes que maneja la hipótesis de que uno de los detenidos en un destacamento de la capital junto a David de los Santos Correa pudiera ser el responsable de los golpes que causaron la muerte del joven.

“Como parte del proceso investigativo, relacionado con la muerte del joven David de los Santos Correa, se trabaja para establecer si una o varias de las 4 personas con las cuales compartió celda en el Destacamento Naco, DN, le habría golpeado como resultado de la supuesta crisis mental que sufrió”, escribió la institución en su cuenta de instagram.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial