Home RepúblicaCámara de Diputados Félix Michell Rodríguez llama a dominicanos a aprovechar Semana Santa para reflexionar en torno al futuro del país

Félix Michell Rodríguez llama a dominicanos a aprovechar Semana Santa para reflexionar en torno al futuro del país

by Redacción Generación Y
580 views

Santiago. – El diputado Félix Michell Rodríguez llamó hoy a la población dominicana a participar del asueto de la Semana Santa dentro del marco de la prudencia y el comedimiento, respetando siempre las recomendaciones de los organismos que orientan y velan por la seguridad de la ciudadanía.

Rodríguez, congresista de la Fuerza del Pueblo y representante de la provincia de Santiago, dijo que lo más importante es compartir en familia y aprovechar el tiempo para una profunda reflexión en torno al presente y el futuro de la RepúblicaDominicana.

“Al conmemorar la muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, debemos recordar y sobre todo reflexionar sobre el sacrificio que él hizo por nosotros, que actuemos con prudencia comedimiento, que reflexionemos sobre el presente y futuro de nuestro país y pedir a Dios que nos dé sabiduría para enfrentar los retos que tenemos por delante”, dijo el diputado Rodríguez.

Indicó que el asueto de la Semana Santa es un espacio sagrado que nos conduce a tomar las decisiones que pueden llevarnos por el sendero de progreso y desarrollo al que aspira la mayoría de los dominicanos, que hoy están sumergidos en una profunda crisis, futo de la alta inflación que vive el pueblo dominicano y sin tener respuestas de las actuales autoridades.

Aseguró que la República Dominicana requiere de un verdadero cambio en el que podamos conquistar una transformación real que beneficie a la mayoría de la población dominicana que ha visto disminuir drásticamente su calidad de vida.

Finalmente, Félix Michel Rodríguez, hizo un llamado a quienes se trasladarán por las diferentes autopistas y carreteras de todo el país a manejar con prudencia y que no ingieran bebidas alcohólicas mientras manejan, para que podamos contarnos entre quienes regresaremos sanos y salvos y así evitar el luto y dolor en nuestras familias.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial