Home RepúblicaGobiernoAlcaldia de Santiago Brigadas Ayuntamiento de Santiago se mantendrán laborando sin pausa en Semana Santa

Brigadas Ayuntamiento de Santiago se mantendrán laborando sin pausa en Semana Santa

by Redacción Generación Y
505 views

Santiago. – Tal y   como ha ocurrido desde que el alcalde Abel Martínez, está al frente   del municipio de Santiago, los trabajadores de las diferentes brigadas al servicio de la ciudad se mantendrán trabajando sin pausa durante la Semana Santa, lo que permitirá que los visitantes encuentren una ciudad limpia y ordenada y que los santiagueros que decidieron salir, a su regreso encuentren su ciudad completamente limpia. 

Las labores en la sede municipal se mantendrán hasta la una de la tarde de este miércoles santo y se reabrirán desde el lunes 18 de los corrientes en horario habitual de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a una de la tarde.

Santiago de los caballeros se ha convertido en un referente de limpieza y orden en todo el país y en los últimos años ha registrado un número histórico de visitantes nacionales y extranjeros, motivados por los Murales de Ciudad y los tradicionales atractivos con que cuenta la ciudad.  

El alcalde Martínez dispuso que los servidores municipales de los departamentos de Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Policía Municipal y otros, se mantengan realizando sus labores de forma ininterrumpida, asimismo se mantendrá la frecuencia de recogida de los desechos por parte de los camiones recolectores.

La Policía Municipal, desplegará a sus hombres por diferentes sectores del municipio, para mantener la vigilancia en calles y avenidas y ayudar a la población en caso de que se produzcan algunas eventualidades en las que la población necesite de su ayuda. 

Mientras que el Cuerpo de Bomberos, dirigido por el coronel Alexis Moscat, sus hombres semantendrán en los cuarteles para dar respuesta inmediata ante cualquier emergencia que amerite la intervención de ese cuerpo, también darán servicio de mantenimiento en parques y plazas públicas.

Los gestores de las catorce zonas en que está dividido el municipio, tienen la tarea de mantener limpios y ordenados todos los entornos que corresponden a cada una de sus áreas, labores que se desarrollarán de forma habitual y no experimentarán ninguna variación durante los días de asueto.

Otras brigadas trabajarán en la eliminación malezas, pintando postes, limpiando y pintando donde se requiera, además de que ejecutarán trabajos de limpieza en parques, mercados, cementerios y plazas públicas en diversos sectores del municipio.

El alcalde Abel Martínez, ha establecido que los brigadistas de cada zona, disfruten de la tradicional comida de viernes santo y sus habichuelas con dulce, una manera de que mantengan viva la tradición de la Semana Mayor, pero sin dejar de servir a la población santiaguera.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial