Home RepúblicaEducación UASD vuelve a las aulas bajo un modelo híbrido

UASD vuelve a las aulas bajo un modelo híbrido

by Redacción Generación Y
303 views

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este domingo que el próximo semestre de clases iniciará el lunes 13 de septiembre.

En un comunicado, la casa de altos estudios indicó que la docencia será virtual, sin embargo, precisó que las prácticas y asignaturas de laboratorio se desarrollarán en el campus universitario.

En ese orden, señaló que las clases presenciales deberán tener la previa autorización del vicerrector docente, así como de los decanos y directores de escuelas.

En el documento publicado en las redes sociales, la primada de América también comunicó que los exámenes finales se impartirán del 13 al 19 de diciembre y las calificaciones se reportarán desde la citada fecha al 08 de enero del 2022.

Agregó que la comisión de protocolo de docencia instituida por el Consejo Universitario deberá de reunirse inmediatamente inicie el periodo de clases, para trabajar en la planificación del primer semestre del próximo año en formato presencial, exceptuando las asignaturas formalizadas para la virtualidad.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial