Home InternacionalesEstados Unidos Se van a dormir por la noche dejando a su Tesla cargando en el garaje y se prende fuego incendiando la casa

Se van a dormir por la noche dejando a su Tesla cargando en el garaje y se prende fuego incendiando la casa

by Redacción Generación Y
358 views

En EE.UU., un Tesla S se prendió fuego durante la noche mientras se cargaba en el garaje de una casa en San Francisco, originando un incendio que acabó con gran parte de la vivienda, informa The Washington Post.

El suceso ocurrió el año pasado, pero no trascendió hasta hace poco. Los propietarios, Yogi y Carolyn Vindum, estaban ya durmiendo cuando el coche emitió una alerta de que la carga se había interrumpido. La pareja no se despertó hasta doce minutos después, cuando una alarma a todo volumen les avisó de que el vehículo se había incendiado. Las llamas ya se habían extendido a otro Tesla que había en el garaje y a otras partes de la casa.

Una de las posibles causas del fuego fue un mal funcionamiento del sistema de gestión térmica del vehículo. El siniestro se suma a otros ejemplos recientes de los peligros que puede entrañar dejar a los coches eléctricos cargándose sin supervisión durante toda la noche.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial