Home RepúblicaProvinciasEspaillat Mujer mata adolescente de 17 años en Moca

Mujer mata adolescente de 17 años en Moca

by Redacción Generación Y
309 views

Nathali Fermín, la adolescente de 17 años,  madre de un niño de apenas siete meses de nacido en condición de orfandad, resultó muerta a  tiros en el momento en que la homicida busca asesinar a su amiga.

De acuerdo a las versiones de testigos, Ysa Berrocal acusada del crimen se presentó a la casa marcada con el número 30 de la calle Gerónimo de Peña en el barrio Quijada Quieta en Moca, para asesinar a otra dama que mantenía una relación amorosa con Emilicy González, supuesta amante de la homicida.

La madre Emilicy González, dijo que Berrocal llevaba dos días buscando a Chantal, amante de la ex novia y que al no encontrarla, la emprendió a tiros contra la adolescente y contra otras personas que se encontraban en la vivienda.

“Ella pensaba que iba a darle el tiro a Chantal, la muchacha con la que ahora  mi hija tiene una relación y el disparo impactó a Nathali Fermín”, apuntó Margarita Almanzar, madre de Emilicy González, al hablar con reporteros de El Caribe.

Dijo que Berrocal también disparó contra su hermana y contra ella, pero los disparos no la impactaron.

Denunció que además de supuestamente drogar a su hija, también le propinaba golpes.

Tan pronto la homicida cometió el hecho, ésta emprendió la huida.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial