Home RepúblicaGobiernoAlcaldia de Santiago Alcalde Abel Martínez dará primer picazo remozamiento entrada a Santiago autopista Joaquín Balaguer

Alcalde Abel Martínez dará primer picazo remozamiento entrada a Santiago autopista Joaquín Balaguer

by Redacción Generación Y
412 views

Santiago. – El alcalde Abel Martínez, encabezará este este lunes, el acto donde se dará inicio al remozamiento de la entrada a Santiago, por la autopista Joaquín Balaguer, una obra de transformación que dará la bienvenida a quienes ingresen a la ciudad desde la Línea Noroeste.

La obra de embellecimiento y transformación abarcará un importante tramo desde el denominado puente seco de dicha autopista, punto de delimitación del municipio de Santiago, hasta la antigua rotonda, tocando la avenida 27 de febrero y todo el entorno circundante.

Puente Seco, Santiago

El alcalde Abel Martínez, hizo el anuncio de la ejecución de dicho proyecto a través de su cuenta de Instagram, donde presentó una maqueta ilustrativa, con movimiento en el tramo que será intervenido e invitaba a los munícipes a sugerir ideas para enriquecer dicho plan y dio seguridad de que cualquier idea interesante sería evaluada.

Toda el área circundante al puente seco, también está incluida en el presupuesto administrativo a ejecutarse en dicha obra, por lo que ya se anticipa que tendremos una entrada impresionante, tal y como se hizo con la entrada a Santiago, por la autopista Duarte, desde su delimitación con el municipio de Puñal, hasta el monumento.

Zona antigua rotonda

El acto del primer picazo está programado para las 10 de la mañana de este lunes 14 de junio, en el que el alcalde Abel Martínez, estará acompañado de la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal y allí se presentará a la empresa contratista de la obra, luego de agotar el proceso que establece la Ley 340-06 Sobre Compras y Contrataciones Públicas.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial