Home Primera Plana Twitter impulsa un nuevo proceso de verificación para conseguir su “check azul”

Twitter impulsa un nuevo proceso de verificación para conseguir su “check azul”

by Redacción Generación Y
287 views

Twitter está relanzando su sistema de solicitud de verificación pública después de suspenderlo hace más de tres años para aclarar los criterios de elegibilidad de verificación.

“En los últimos meses, hemos trabajado para aclarar los criterios de verificación y hemos lanzado una nueva política basada en los comentarios del público”, ha dicho Twitter en un blog.

Los usuarios de Twitter ya pueden enviar solicitudes para pedir la verificación in-app, directamente desde la configuración de su cuenta de Twitter, haciendo clic en el enlace de solicitud bajo “Verificado” en la configuración de la cuenta.

El proceso de solicitud de verificación requiere que se elija una categoría elegible que coincida con su cuenta, un método de confirmación de identidad y que se envíe una solicitud de verificación.

Las cuentas que pueden solicitar la verificación necesitan un nombre e imagen de perfil, al menos un inicio de sesión en los últimos seis meses, una dirección de correo electrónico o un número de teléfono confirmados, y no haber sufrido bloqueos de 12 horas o 7 días por infringir las normas de Twitter en el año anterior (requisitos completos para verificar una cuenta).

Las categorías de cuentas que pueden solicitar la verificación son:

Gobierno.
Empresas, marcas y organizaciones.
Organizaciones de noticias y periodistas.
Entretenimiento.
Deportes y juegos.
Activistas, organizadores y otras personas influyentes.

Las cuentas que no pueden ser verificadas son:

Cuentas de parodia, de noticias, de comentarios y de fans no oficiales
Mascotas y personajes de ficción.
Cuentas asociadas a actividades nocivas coordinadas/contenidos odiosos.
Cuentas que hayan infringido nuestra política de manipulación de la plataforma y de spam.

En las próximas semanas, todo el mundo en Twitter empezará a ver la nueva aplicación de verificación directamente en la pestaña de Configuración de la cuenta.

Con información de: EzAnime.net.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial