Home EconomíaAeropuertos Representantes de aeropuertos privados se reúnen con funcionario del sector

Representantes de aeropuertos privados se reúnen con funcionario del sector

by Alberto Sanchez
333 views

El director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, recibió la visita de representantes de la Asociación de Aeropuertos Privados de República Dominicana, que preside el empresario Frank Rainieri, con quienes conversó sobre distintos temas relacionados al sector.

Pichardo indicó que es parte de las políticas del Gobierno mantener la apertura y transparencia de las instituciones públicas hacia los diferentes actores del sistema, con el objetivo de lograr un trabajo mancomunado en beneficio del pueblo dominicano.

En tanto, Rainieri explicó que la visita es para darle un espaldarazo y trabajar juntos en el plan de recuperación del sector aeroportuario del país. Además, abordar los diferentes retos que en esta crisis sanitaria experimenta el sector.

Rainieri se encuentra en un conflicto público con el también empresario Abraham Hazoury, del grupo Abrisa, por los planes de construcción de este último del aeropuerto internacional de Bávaro, cercano a la terminal del Grupo Puntacana.

Se trata de la primera visita que realizan los representantes de la Asociación a un titular del Departamento Aeroportuario, desde la fundación de esta institución, a propósito de las nuevas iniciativas que se pondrán en marcha en esta gestión.

Acompañaron a Rainieri, quien además es presidente del Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri, director general del aeropuerto de Punta Cana; Teófilo Gómez, administrador general de la terminal del Cibao; Luis Emilio Rodríguez, director del de La Romana, entre otros.

El encuentro se realizó en el salón principal de la sede de la institución, ubicada en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional, donde los participantes intercambiaron impresiones e ideas en un ambiente de confraternidad y armonía.

Fuente: Diario Libre

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial