Home TecnologíaGoogle Varios servicios de Google sufrieron fallas generalizadas

Varios servicios de Google sufrieron fallas generalizadas

by La Redacción
336 views

Gmail, Docs, Drive y otros servicios estuvieron experimentando interrupciones según informó la compañía.

Varios servicios de Google, entre ellos Gmail, Drive, Docs, Meet, Groups, Chat, Keep y Voice, estuvieron experimentando interrupciones, según informó la compañía en su panel de control de servicios de G Suite.

Los problemas comenzaron a registrarse después de la medianoche en diferentes partes del mundo. Según DownDetector, el sitio que reúne reportes de usuarios, se han experimentado problemas para enviar correos, añadir adjuntos y para realizar otras acciones a través de Google Drive.

En Twitter, Google Drive es Tendencia. Allí también se puede leer a varios usuarios comentando sobre diferentes dificultades para acceder a los servicios de G Suite. El problema afectó a diferentes partes de América, Europa, Oceanía, África y Asia, según los reprtes de DownDetector.

Por su parte, desde la compañía reconocieron fallas en sus servicios de G Suite. A la 1:29 ET (2:29 Argentina) Google dijo que estaba investigando inconvenientes en el funcionamiento de Gmail. Luego actualizó la comunicación para confirmar que había dificultades en varios aspectos: envío de correos, problemas de grabación de Meet, problemas de creación de archivos en Drive, dificultades de carga de usuarios de CSV en la consola de administración, problemas de publicación de mensajes en el chat de Google, problemas de sitios que agregan nuevas páginas, problemas de Keep y de correo de voz.

Reportes de fallas en Gmail registradas en DownDetector

Reportes de fallas en Gmail registradas en DownDetector

“El servicio de Gmail ya se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos una resolución para todos los usuarios en un futuro próximo. Tengan en cuenta que este período de tiempo es una estimación y puede cambiar”, escribieron desde la compañía a las 5:40 ET.

A las 7:10 AM informaron que el problema con Gmail debería estar resuelto, se disculparon por los inconvenientes y agradecieron la paciencia y el apoyo de los usuarios.

“La fiabilidad del sistema es una de las principales prioridades de Google. Estamos realizando mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas”, subrayaron.

Por el momento no se sabe qué fue lo que causó el inconveniente y según se puede ver en Down Detector hubo una disminución de las quejas en relación al servicio que, al parecer, ya se encuentra restituido al menos en la mayoría de los casos.

Fuente: Infobae

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial