Home Deportes Kuzma decide el triunfo de los Lakers

Kuzma decide el triunfo de los Lakers

by La Redacción
156 views

Redacción deportes EFE. El ala-pívot Kyle Kuzma anotó un triple con el sonido final de la bocina y permitió a Los Angeles Lakers conseguir esta noche la victoria por 124-121 ante los Nuggets de Denver y romper racha de tres derrotas consecutivas.

La jugada decisiva del partido se inició con el alero estrella LeBron James que le dio un pase al pívot Anthony Davis, quien lanzó el balón Kuzma en al ala derecha del campo y se elevó para anotar el triple ganador cuando sonaba la bocina del final del partido.

«Creo que Jesús podría estar frente a mí y probablemente todavía disparaba», dijo Kuzma después de hacer el primer tiro ganador en los últimos cinco segundos de un juego en su carrera. «Realmente no me importa. Tenía una mirada abierta. El juego que hicimos en la práctica un par de veces antes del reinicio. El entrenador tenía fe, llamó mi jugada y valió la pena”, señaló.

Sponsored
1 Truco Para Derretir Tu Grasa Abdominal Mientras Duermes

James sumó 29 puntos y 12 asistencias, mientras que Davis llegó a los 27 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones. Kuzma anotó 25, incluidos tres triples de cinco intentos.

El escolta reserva P.J. Dozier tuvo la oportunidad de poner a los Nuggets arriba por uno con 4.4 segundos por jugarse, pero falló el segundo de dos tiros libres.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial