Home Deportes Lakers de LeBron aseguran el #1 del Oeste en la NBA; Mavs de Doncic van a Playoffs

Lakers de LeBron aseguran el #1 del Oeste en la NBA; Mavs de Doncic van a Playoffs

by La Redacción
92 views

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic jugarán Playoffs en la Conferencia Oeste, pero lo extraño esta vez es que en la plantilla ya no está Dirk Nowitzki.

LeBron James está de regreso en los Playoffs tras un 2019 de pesadilla y Los Angeles Lakers aseguraron ser el sembrado número de la Conferencia Oeste en la NBA cuando quedan seis partidos por jugar de la recortada Temporada 2020 en Orlando.

Este lunes, los Lakers derrotaron 116-108 al Utah Jazz, pero la figura no fue el Rey LeBron, sino Anthony Davis, quien metió 42 puntos (incluidos cuatro triples) y bajó 12 rebotes, si bien James estuvo más cerca del triple-doble con 22 unidades, 9 asistencias y 8 tableros.

Con la victoria, los Lakers llegaron a una marca de 51-15 en la temporada, seis triunfos por encima de los Clippers que son segundos en el Oeste. En el lado Este, los Milwaukee Bucks es el mandó con 54-13.

Mavericks, por primera vez en Playoffs sin Nowitzki desde 1990

Cuatro años después, los Dallas Mavericks están de regreso en los Playoffs de la NBA, pero estarán por primera vez en 30 años sin su mejor jugador histórico, el alemán Dirk Nowitzki, quien se retiró del basquetbol en 2019 como el catalogado mejor extranjero de la historia.

Ahora con Luka Doncic como gran figura, los Mavs aseguraron su presencia en la Postemporada del Oeste producto de la derrota de los Memphis Grizzlies contra San Antonio del domingo por la noche, por lo que queda solamente un boleto disponible que seis equipos se están disputando.

Esos conjuntos que van por el octavo cupo en los NBA Playoffs son Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs, New Orleans Pelicans, Sacramento Kings y Phoenix Suns, al momento rankeados en ese orden.

Fuente: Medio Tiempo

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial