Home RepúblicaPolíticaCampaña Equipo de campaña de Gonzalo Castillo distribuye Kits contra COVID-19

Equipo de campaña de Gonzalo Castillo distribuye Kits contra COVID-19

by Redacción Generación Y
277 views

Provincia Duarte– La Dirección de Culto y Bienestar Social, del equipo de campaña en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, realizó la entrega de varios kits de protección contra el COVID-19, (conteniendo mascarillas, gel anti-bacterial, jabón, vitamina c, guantes, entre otros), a la Asociación de Pastores e Iglesias Evangélicas de San Francisco de Macorís y zonas aledañas.

El operativo estuvo encabezado por Cynthia Antigua, encargada de la dirección de culto y bienestar social de la campaña de Gonzalo Castillo y que además es oriunda de San Francisco de Macorís. Durante la actividad Antigua, destacó la encomiable labor social que realizan las iglesias en la sociedad, debido a que son entes de comunicación directa con las personas más necesitadas. Al tiempo que anunció la disposición de que cada pastor recibirá la asignación de 50 fundas de pan diariamente, para ser distribuidos en su comunidad.

De su lado, la pastora Glauris Medina, coordinadora de la comunidad cristiana de la Dirección de Cultos, explicó que estas entregas se hacen vía las asociaciones de pastores e iglesias a fin de que los mismos lleguen a sus beneficiarios, acompañados de un mensaje de fe y esperanza.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Pastores e Iglesias Evangélicas, el Pastor José De Jesús Tejada, agradeció el gesto al equipo de campaña de Gonzalo Castillo, por canalizar estas ayudas a la sociedad a través de las iglesias. Al tiempo que hizo un llamado a la sociedad, de que se mantenga respetando las directrices trazadas por las autoridades, para que juntos luchemos contra el virus que nos afecta.

El acto de entrega se realizó en la Iglesia Metodista Libre, liderada por el Pastor Julián Tavares y se encuentra ubicada en el sector San Martín de esta ciudad. De igual manera se llevó a cabo la distribución de estos kits, casa por casa en los sectores San Martín y Ribera del Jaya.

En la actividad estuvieron presentes, varios representantes de las diferentes iglesias evangélicas en este municipio y zonas cercanas, así como también, la Regidora Karilyn Chabebe, la licenciada Leonelis Jose, el Sr. Richard Tejada y el Ing. Rafael Taveras, quienes participaron en el evento.
Traslado Pastor Josué Tineo.

Al ser cuestionada sobre la situación actual del Pastor Josué Tineo, quien pertenece a la iglesia Emanuel de esta ciudad, Cynthia Antigua, informó que se encuentra en coordinación con la compañía Aero-ambulancia, así como también, con los médicos que atienden al líder eclesiástico en los Estados Unidos, a fin de realizar el traslado hacia República Dominicana, desde que clínicamente le sea posible.

Se recuerda que el pastor Tineo, se encuentra ingresado en un hospital del distrito del Bronx, en New York y su esposa, la pastora Reina Tineo, hizo un llamado para que le asistieran con el traslado de su esposo al país, a fin de que el mismo pueda estar junto a su familia.

Vía | Hoy Digital

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial