Home RepúblicaProvinciasLa Vega Abren hospital móvil donado por Abinader en La Vega

Abren hospital móvil donado por Abinader en La Vega

by Manuel Abreu
300 views

El hospital móvil donado por Luis Abinader y equipado por el gobierno en La Vega fue abierto. De acuerdo con Raquel Peña, compañera de boleta de Abinader, este sábado en las instalaciones ubicadas en el hospital Luis Morillo King de la ciudad olímpica, se realizan pruebas para detectar el COVID-19.

La candidata vicepresidencial perremeísta dio la información a través de su cuenta de Twitter, y la acompañó con una foto en donde se ve personal y ciudadanos en las instalaciones.

Hospital móvil, donado por Luis Abinader, en La Vega.

Hasta mediados de esta semana, el hospital móvil permanecía cerrado. Personal médico consultado por Diario Libre en el Morillo King dijo entonces que no contaba con las condiciones para instalar ventiladores para ingresar pacientes graves de COVID-19.

El Ministerio de Salud Pública reportó que solo el viernes hubo 28 nuevos casos de la enfermedad en La Vega, aumentando a 308 el total de los contagiados en esa provincia.

Vía | Diario Libre

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial