Home InternacionalesEstados Unidos Mujer llevaba 3 semanas en cuarentena, pidió el súper por internet y terminó contagiada de coronavirus

Mujer llevaba 3 semanas en cuarentena, pidió el súper por internet y terminó contagiada de coronavirus

by Manuel Abreu
262 views

Rachel Brummert llevaba tres semanas en cuarentena en su casa en Charlotte, Carolina del Norte, pero tuvo que solicitar el víveres por internet y después de recibirlo comenzó a sentirse mal… resultó positiva a coronavirus.

Ella cree que se contagio al tocar las bolsas del súpermercado, ya que indica que se había autoaislado, debido a que sufre de un trastorno autoinmune que la hace vulnerable a COVID-19.

“Realmente pensé que estaba haciendo todo bien. Apenas tuve contacto. Ni siquiera la toqué”, expresó a WCNC, una televisora local filial de NBC News. “Estoy absolutamente aterrorizada… Por lo que escuché sobre los ventiladores, es algo aterrador. Realmente espero poder esperar esto en casa”.

Brummert contó que padeció fiebre, tos, pérdida del olfato, fatiga, dolores de cabeza y dificultades respiratorias hasta que fue diagnosticada y atendida en un hispital local.

“Nunca había tenido algo así antes”, dijo. “He tenido gripe. Esta no es la gripe. Es un monstruo completamente diferente”.

Las autoridades sanitarias han sugerido a ciudadanos evitar acudir al súpermercado o a farmacias, debido a que es fácil contagiarse en esos espacios y, de asistir, tomar precauciones al cubrir el rostro.

También se ha recomendado limpiar todos los productos que se compraron y desechar las bolsas de plástico, además de lavarse las manos de manera inmediata.

Vía | Diario NY

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial