Home Primera Plana Estudiante de 14 años es apuñalado presuntamente por otro alumno en Los Alcarrizos

Estudiante de 14 años es apuñalado presuntamente por otro alumno en Los Alcarrizos

by Webmaster Generacionyrd
136 views

Los Alcarrizos.– Un estudiante de 14 años resultó herido de varias estocadas que presuntamente le habría ocasionado otro menor, durante un incidente registrado la tarde de este viernes en el sector Villa Linda, de este municipio.

El adolescente, cuya identidad se omite por razones legales, fue trasladado de urgencia por su madre, Pamela Mejía, a la sala de emergencias del Hospital Dr. Vinicio Calventi, donde recibió atenciones médicas.

Según explicó la madre del menor al personal médico del centro de salud, el hecho habría ocurrido mientras varios estudiantes jugaban cartas por dinero en el patio de un centro educativo de la zona.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido mayores detalles sobre el caso, ni han revelado el nombre del plantel educativo donde ocurrió el incidente.

El hecho ha generado preocupación entre residentes y padres de familia de Villa Linda, quienes demandan mayor vigilancia y programas de orientación en los centros educativos para prevenir situaciones violentas entre menores.

Info – El Nacional



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial