Home Primera Plana Encuentran cadáver de adolescente arrastrada por el río Maimón en Monseñor Nouel

Encuentran cadáver de adolescente arrastrada por el río Maimón en Monseñor Nouel

by Redacción Generación Y
48 views

En Monseñor Nouel, es una de las nueve provincias en alerta amarilla y donde más aguaceros han caído desde hace varios días debido a la vaguada que incide en el país.

MONSEÑOR NOUEL.– La tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Crys Marlenys, en la presa de Hatillo, Palo de la Garza, luego de ser arrastrada por las aguas del río Maimón, cuando intentó cruzar ese afluente.

La adolescente de 15 años, desafió las condiciones climáticas, junto a otras tres personas que lograron salir de las embravecidas aguas, en momentos en que las lluvias arreciaban la provincia Monseñor Nouel; las autoridades llevaban al rededor de tres días en la búsqueda de la joven. 

En Monseñor Nouel, es una de las nueve provincias en alerta amarilla y donde más aguaceros han caído desde hace varios días debido a la vaguada que incide en el país.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene varias comunidades bajo alerta, debido a que una vaguada continúa provocando un ambiente húmedo e inestable, generando fuertes lluvias, tronadas y ráfagas de viento.

Info – Telemicro

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial