Home Entretenimiento Tras la renuncia de Miss USA, Miss Teen USA le sigue los pasos y se despide de su título

Tras la renuncia de Miss USA, Miss Teen USA le sigue los pasos y se despide de su título

by Redacción Generación Y
49 views

A días de que la venezolana Noelia Voigt abandonara su rol como Miss USA, ahora UmaSofia Srivastava sorprende con la misma noticia. Así reaccionó la organización.

Fue este lunes 6 de mayo cuando la modelo venezolana Noelia Voigt anunció su renuncia al título de Miss USA alegando que su salud mental y física eran su prioridad, ahora es Miss Teen USA, UmaSofia Srivastava, la que sorprende al mundo con la misma decisión.

Fue a través de sus redes sociales que la joven estudiante de secundaria de raíces hindúes y mexicanas compartió un comunicado este miércoles explicando las razones detrás de su resolución a casi ocho meses de haber ganado la corona en el certamen en el que Miss New York Teen USA, Stephanie Skinner, fue nombrada primera finalista y Miss Pennsylvania Teen USA, Maggie Ross, la segunda.

“Después de meses de aferrarme a esta decisión, tomé la decisión de renunciar al título de Miss Teen USA. Estoy agradecida por todos los que me animaron desde que gané mi título estatal. Siempre recordaré con cariño mi época como Miss NJ Teen USA, y la experiencia de representar a mi estado como mexicano-indio americano de primera generación a nivel nacional fue gratificante en sí misma”, se lee en la publicación en su cuenta de Instagram.

Continúa: “Después de una cuidadosa consideración, decidí renunciar porque descubrí que mis valores personales ya no se alinean completamente con la dirección de la organización. Sin embargo, continuaré mi incansable defensa de la educación y la aceptación con mi libro infantil multilingüe The White Jaguar y con las organizaciones con las que he tenido el privilegio de trabajar”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Srivastava dijo que está enfocada en seguir sus proyectos y comenzar a aplicar para las universidades y destacó que está segura de que su “carrera académica ha estado definida por mi arduo trabajo, y solo trabajo duro”.

Voigt no tardó en reaccionar a la noticia: “Orgullosa es quedarse corta. Estoy asombrada por ti. Te amo por siempre”, comentó en sus historias. Asimismo, Miss Teen USA expresó: “Te deseamos todo lo mejor. Gracias por tu servicio como Miss Teen USA”.

Info – People

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial