Home Primera Plana X/Twitter quiere que los nuevos usuarios paguen una tarifa antes de poder publicar

X/Twitter quiere que los nuevos usuarios paguen una tarifa antes de poder publicar

by Redacción Generación Y
80 views

Los bots siguen venciendo a Elon Musk en la guerra por la dominación X.

X todavía tiene un problema de robot como evidencia por numerosos relatos que le piden revisa su bio Por alguna razón, pero Elon Musk tiene un plan brillante para detener el problema en su plataforma de redes sociales: pagarle más dinero. 

el X Actualizaciones de la cuenta de radar Publicado el lunes que se agregó un nuevo idioma al sitio que hace referencia a una “pequeña tarifa anual” que los nuevos usuarios tendrán que pagar para use la plataforma. Musk afirmó que este cambio era real y explicó su razonamiento. “Desafortunadamente, una pequeña tarifa para el nuevo usuario escribe Es la única manera de frenar el implacable ataque de los robots”, afirmó.

Musk continuó diciendo en otro tuit que los nuevos usuarios solo tendrían que aguantar la tarifa durante tres meses y escribir. el acceso sería gratuito a partir de ahí. Esto hace que las cosas sean un poco confusas ya que la tarifa es anual, no mensual. 

Esta táctica de X ya ha sido probada. En octubre, la plataforma de redes sociales probó cobrar la tarifa de $1 por nuevas cuentas que fueron abiertos en Nueva Zelanda y Filipinas. 

Parece que Musk, que quiere ser percibido como alguien que vive al borde del futuro con su camión cibernético, AI, y robots—no puede entender cómo detener a los robots en X. Una de las grandes razones por las que X comenzó una Suscripción mensual de $8 era evitar que los bots se apoderaran de la plataforma. En cambio, los estafadores las consideraron beneficiosas y utilizaron cuentas de bot verificadas en sus estafas .

Info – Gizmodo

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial