Home Primera PlanaTemporada CiclónicaCOE Al menos 21 personas perdieron la vida durante Semana Santa 2024

Al menos 21 personas perdieron la vida durante Semana Santa 2024

by Redacción Generación Y
75 views

En comparación al año 2023 las cifras disminuyeron ya que para esta fecha se habían registrado 26 muertes, de estas, 13 dentro del operativo.

Santo Domingo.- De los fallecimientos reportados ocho se produjeron durante las últimas 24 horas, cinco dentro del operativo y tres fuera del mismo.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en el tercer boletín que unas 21 personas fallecieron, 10 de estas dentro del dispositivo.

“Fuera del operativo tenemos tres personas fallecidas en las últimas 24 horas. Para mañana daremos a conocer las estadísticas del día de hoy, le vamos a englobar en los días del operativo los fallecidos dentro y fuera del mismo”, señaló el general Juan Manuel Méndez, director del COE.

En comparación al año 2023 las cifras disminuyeron ya que para esta fecha se habían registrado 26 muertes, de estas, 13 dentro del operativo.

“En asistencia médica y de salud realizada 2,377, menores extraviados y entregados a sus padres 34, total de asistencia realizada al público 12,992”, añadió Manuel Méndez.

El COE reporta 74 accidentes de tránsito, resultando 117 personas afectadas, 42 involucran motocicletas, 24 vehículos livianos, 6 atropellamientos y 2 autobuses. La cifra supera los 18 registrados el domingo Santo del 2023.

El reporte resalta que 172 personas se intoxicaron por alcohol; de estas 11 menores con edades comprendidas entre los 13 y 17 años. El año pasado para esta fecha se habían registrado 212 intoxicaciones.

La Dirección General De Seguridad De Tránsito Y Transporte ha realizado 9,430 fiscalizaciones por distintas faltas a la ley.

El reporte indica que también se han atendido 62 personas por intoxicación alimentaria.

Info – Noticias SIN

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial