Home RepúblicaGobierno Margarita afirma Alianza Rescate RD ha puesto a temblar al gobierno del PRM

Margarita afirma Alianza Rescate RD ha puesto a temblar al gobierno del PRM

by Redacción Generación Y
110 views

Santa Bárbara de Samaná.- La ex vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, declara que la Alianza Rescate RD ha generado agitación en el gobierno actual.

Cedeño expresó su satisfacción por el progreso de la alianza y la selección de candidaturas, mostrando confianza en la trayectoria hacia el triunfo el próximo 18 de febrero y, con optimismo, también en mayo.

“El pueblo dominicano sentirá nuevamente que tendremos un buen gobierno, enfocado en trabajar por los mejores intereses de la nación. La Alianza Rescate RD está comprometida con rescatar la República Dominicana”, declaró Cedeño.

Resaltó la determinación de la alianza en la “búsqueda de un gobierno centrado en las necesidades de la gente y en la construcción de un mejor futuro para la República Dominicana”.

Las declaraciones fueron emitidas durante un recorrido realizado en la provincia de Samaná, comenzando por el municipio de Sánchez donde fue recibida por el candidato a alcalde Danny Yunior Guzmán, sus regidores y el diputado actual y aspirante a diputado Danny Guzmán.

Luego se dirigió hacia el municipio cabecera en Santa Bárbara de Samaná, donde fue recibida por el candidato a alcalde Miguel Bezi y sus regidores, la diputada Rosita Sensión, Senador Miguel Angel Jazmín (Muñeco), así como también dirigentes de Las Galeras, El Limón, Arroyo Barril. De igual forma, asistió a una actividad en el municipio Las Terrenas, encabezada por Randy Estebán, actual regidor y aspirante a alcalde.

En el recorrido le acompañaron Jaime David Fernández Mirabal y Armando García del Comité Político.

Info – El Nacional

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial