Home Primera PlanaTemporada CiclónicaCOE Centro de tormenta Franklin ha salido del territorio nacional, aunque queda campo nuboso

Centro de tormenta Franklin ha salido del territorio nacional, aunque queda campo nuboso

by Redacción Generación Y
502 views

La directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, anunció que el centro de la tormenta Franklin se está desplazando en aguas del Óceano Atlántico, ya ha salido del territorio nacional, aunque queda todavía un campo nuboso causando lluvias significativas, principalmente en la parte Este de la República Dominicana.

Ceballos informó que en la tarde y noche de hoy habrán lluvias importantes en el Noreste, el centro y el este del país.

Por su parte, el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez, informó que se ratifican los niveles de alerta para las 32 provincias de la República Dominicana, mismas que se verificarán a las 6:00 de la mañana para ver la forma en que se irán degradando de acuerdo a la disminución de lluvias.

Info – Ndigital

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial