Home RepúblicaJusticia PN afirma “Bruli” raptó, ultimó y ocultó cadáver de Willeni: niega internos le hayan dado paliza

PN afirma “Bruli” raptó, ultimó y ocultó cadáver de Willeni: niega internos le hayan dado paliza

by Redacción Generación Y
353 views

La Policía Nacional y el Ministerio Público informó este domingo que, pudieron comprobar la responsabilidad del señor Juan Alberto Sánchez Niva, alias “Bruli” del rapto de la niña Willenni Lorenzo Herrera, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes en la autopista 6 de Noviembre, a horillas de un arroyo.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, dijo que estos organismos pudieron comprobar la responsabilidad del acusado, mediante métodos de investigación tecnológicos y científicos.

También, desmintió que este haya sido golpeado por otros reclusos en el centro penitenciario donde se encuentra recluido cumpliendo tres meses de prisión preventiva por, supuestamente acosar sexualmente a otra menor de edad.

Las autoridades pudieron establecer que, “Bruli”, perpetró el hecho criminal en su residencia de  la comunidad La Piña, Madre Vieja Norte, San Cristóbal, y luego trasladó el cuerpo dentro de un saco hasta la autopista 6 de Noviembre, utilizando una motocicleta de su propiedad.

La desaparición de la citada menor fue reportada la mañana del pasado jueves 20 de julio por familiares y de inmediato los oficiales policiales y Ministerio Público iniciaron las pesquisas, logrando detener Sánchez Nivar, quien en todo momento negó haber tenido alguna implicación en los hechos.

Ante la negativa a reconocer los hechos del detenido,  pero ante varios testimonios de ciudadanos, las autoridades policiales y del Ministerio Público, debieron utilizar todas las herramientas tecnológicas y científicas para dar una respuesta al caso.

Es oportuno hacer varias precisiones ante informaciones distorsionadas puestas a circular en redes sociales y medios de comunicación.

No es cierto que Sánchez Nivar haya recibido una golpiza por parte de otros internos (presos) en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ya que hasta este momento se encontraba bajo custodia policial y aislado en el Departamento Policial de Cambita, San Cristóbal.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo 6 de agosto cuando “Bruli” fue trasladado a Najayo Hombres, como dicta una medida de coerción en su contra por otro caso.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial