Home RepúblicaPolítica Abel Martínez: “La mejor República Dominicana de todos los tiempos se hace mejor contigo”

Abel Martínez: “La mejor República Dominicana de todos los tiempos se hace mejor contigo”

by Redacción Generación Y
122 views

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, llevó un mensaje de esperanza, mediante el cual llamó al pueblo a unirse al proyecto de nación que encabeza.

Durante el lanzamiento del Sector Externo con Abel, el líder de la oposición anunció que no solo trae una promesa, sino un sueño que, junto al pueblo, transformará el país a partir del 2024.

“Sé de qué lado estoy, por eso a partir de hoy, el nuevo país se forja contigo. Contigo maestra, contigo obrero, contigo agricultor, contigo artista, contigo joven, contigo soñador, contigo vendedor, contigo mujer… contigo dominicano y dominicana”, declaró.

Ante un auditorio rebosante de personas, Abel Martínez recordó que, a partir del 2024, gobernará escuchando al pueblo dominicano, aplicando políticas públicas por y para las familias dominicanas.

“Yo solo soy una herramienta para ejecutar tu voluntad ciudadana, porque la mejor República Dominicana de todos los tiempos se hace mejor Contigo”, proclamó el candidato presidencial del PLD.

Mejor Contigo: Sector Externo

Maestros y maestras, técnicos agropecuarios, médicos y enfermeras, propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, así como desempleados, artesanos y madres solteras conforman el Sector Externo con Abel.

Se trata de una expresión colectiva de más de 170 movimientos que encuentran en el PLD y Abel Martínez, candidato presidencial, la esperanza para rescatar al país del desorden y el abandono del actual Gobierno.

El Sector Externo con Abel Martínez es coordinado por Johnny Pujols, miembro del Comité Político del PLD. Lo acompañan dirigentes y miembros del partido y de la sociedad civil.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial